Virus del Papiloma Humano en Culiacán

dr gabael aguilar

¿Buscas un especialista en Virus del Papiloma Humano en Culiacán?

Si te encuentras buscando un Especialista en Virus del Papiloma Humano en Culiacán, el Dr. Gabael Aguilar es un cirujano especialista en Urología, cuenta con entrenamiento para realizar cirugía laparoscópica, cirugía laser y procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, que es la mejor alternativa a cirugías abiertas.

¡Agenda tu cita para un tratamiento de Virus del Papiloma Humano en Culiacán!

Dr. Gabael Aguilar – Virus del Papiloma Humano en Culiacán

Cirujano Urólogo | No. de cédula: 9532343

Soy un Médico Cirujano con especialidad en Urología, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y miembro de la Sociedad Mexicana de Urología y Colegio Mexicano de Urología. Cuento con más de 8 años de experiencia y +9,000 pacientes atendidos.

Cuento con alta tecnología como cirugía laparoscópica, cirugía laser, circuncisión ambulatoria estética y vasectomía sin bisturí.

Certificado

Consejo Nacional Mexicano de Urología.
Colegio Mexicano de Urología.
Sociedad Mexicana de Urología.
Conocer más sobre mí
urologo aguilar

Miembro de sociedades - Andrólogo en Culiacán

cnmu
colegio mexicano de urologia
universidad de sinaloa
universidad autonoma de guadalajara

Testimonios de pacientes – Dr. Gabael Aguilar

+9,000
Pacientes atendidos
  • Gerardo Rivera
    Es muy profesional y muy exacto toma decisiones muy acertadas me fui con una buena impresión y en 3 días me hace mi cirugía muchas gracias
  • Humberto Herrera
    Buena atención por parte de todo el personal, te sacan de cualquier tipo de dudas y muy rápida la atención.
  • Pedro Moreno
    Me sentí en confianza y la verdad me hace sentirme muy cómodo. Con decir que me opero el sábado así fue su atención que me convenció rápido.
  • Nidia
    Primera visita y nos explicó todo muy bien hasta utilizo imágenes y las dudas fueron resueltas súper recomendado.
  • Juan Francisco
    Me Gustó mucho servicio, y la explicación detallada del Dr., Está bien preparado.
  • Arnoldo Bastidas
    Excelente atención y calidad en el servicio, con explicaciones claras, se los recomiendo.
  • Alejandro Ríos
    Mucha vergüenza pero no es lo importante si no que hace muy bien el trabajo como urólogo.
  • Alfredo Castro
    Buena y conforme con lo que quería me gustaron las instalaciones quisiera que hubiera puntualidad la consulta me gustó por ser en confianza y amigable me gusta porque puedo platicar y preguntar todo lo relacionado con mi padecimiento.
  • Rogelio
    Explica muy bien y se toma el tiempo de decirte y hacerte el chequeo correspondiente para decirte que es y como tratarlo, 10/10.

Nuestras instalaciones

Conoce nuestras excelentes instalaciones de urología en donde atiende el Dr. Gabael Aguilar

  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso

allianz
gnp-seguros
mapfre
metlife
plan-seguro
seguros-monterrey
seguros-bupa
seguros-banorte
seguros-axa
seguros-atlas
zurich
seguros-multiva

Tarjetas de crédito y débito

tarjetas

Ubicación de nuestro especialista en Virus del Papiloma Humano en Culiacán

Dirección: Juan De Dios Batiz 521, Colonia Lomas De Guadalupe, C.P. 80016 Culiacan, Sin.

Horario
Lun a Sáb: 9:00 AM 8 PM

¡Agenda tu cita para tratar el Virus del Papiloma Humano en Culiacán!

Virus del Papiloma Humano en Culiacán

¿Qué es el virus del papiloma humano?

El virus del papiloma humano (VPH en Culiacán) es una infección viral que se transmite entre las personas a través del contacto de piel con piel. Hay más de 100 variedades de VPH, los cuales se transmiten a través del contacto sexual y pueden afectar sus genitales, boca o garganta.

Es tan común que la mayoría de las personas sexualmente activas tendrán alguna variedad en algún momento, incluso si tienen pocas parejas sexuales.

En algunos casos de la infección genital por VPH en Culiacán pueden no causar ningún problema de salud grave. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden provocar el desarrollo de verrugas genitales e incluso cánceres de cuello uterino, ano y garganta.

¿Cómo se contagia el papiloma humano en Culiacán?

El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto de piel a piel, cuando tienes sexo con una persona que lo tiene. Te contagias cuando tu vulva, vagina, cuello uterino, pene, o ano está en contacto con los genitales o la boca y la garganta de otra persona, normalmente durante el coito. El papiloma humano puede transmitirse incluso si no hay eyaculación y aunque el pene no entre en la vagina, el ano o la boca.

El papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más común, pero la mayoría de las veces no es un problema grave. Usualmente desaparece por sí misma y la mayoría de las personas ni siquiera sabe que alguna vez la tuvieron. Recuerda que la mayoría de las personas que tienen sexo se contagian del papiloma humano en algún momento de sus vidas. Por lo que, si tienes papiloma humano, no sientas vergüenza ni te asustes, pues es muy común entre las personas.

Causas del VPH en Culiacán

El virus que causa la infección por VPH se transmite a través del contacto de piel a piel. La mayoría de las personas contraen una infección genital por VPH a través del contacto sexual directo, incluido el sexo vaginal, anal y oral.

Debido a que el VPH es una infección de piel a piel, no es necesario tener relaciones sexuales para que se produzca la transmisión. Muchas personas tienen VPH y ni siquiera lo saben, lo que significa que aún puede contraerlo incluso si su pareja no tiene ningún síntoma. También es posible tener varios tipos de VPH Culiacán.

En casos raros, una madre que tiene VPH puede transmitir el virus a su bebé durante el parto. Cuando esto sucede, el niño puede desarrollar una afección llamada papilomatosis respiratoria recurrente en la que desarrolla verrugas relacionadas con el VPH dentro de la garganta o las vías respiratorias.

Síntomas del VPH

A menudo, la infección por VPH no causa ningún síntoma o problema de salud perceptible. Cuando el virus no desaparece por sí solo, puede causar serios problemas de salud. Estos incluyen verrugas genitales y verrugas en la garganta (conocidas como papilomatosis respiratoria recurrente).

El VPH también puede causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres de los genitales, la cabeza, el cuello y la garganta. Los tipos de VPH que causan verrugas son diferentes de los tipos que causan cáncer. Por lo tanto, tener verrugas genitales causadas por el VPH no significa que desarrollará cáncer. Si cuentas con alguno de estos síntomas te recomendamos visitar a nuestro especialista para aplicar la vacuna contra el vph en Culiacán.

¿Qué hace la vacuna contra el VPH?

La vacuna contra el VPH fue diseñada para prevenir las verrugas y los cánceres reproductivos causados ​​por la infección de transmisión sexual más común.

La prevención del cáncer de cuello uterino era el enfoque principal en ese momento, por lo que era más probable que las niñas y las mujeres se enteraran por sus pediatras u obstetras. Sin embargo, el cáncer de orofaringe, que ocurre en la garganta, las amígdalas y la parte posterior de la lengua, ahora ha superado al cáncer de cuello uterino como el principal cáncer causado por el VPH, y el 80 % de los diagnosticados son hombres.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en Virus del Papiloma Humano en Culiacán!

Si te encuentras interesado en que te atienda un especialista en Virus del Papiloma Humano en Culiacán haz clic en el botón que aparece a continuación, o bien hacer clic en el botón de WhatsApp para agendar una cita.