Varicocelectomía en Culiacán

dr gabael aguilar

¿Buscas un especialista en Varicocelectomía en Culiacán?

Si te encuentras buscando un Especialista en Varicocelectomía en Culiacán, el Dr. Gabael Aguilar es un cirujano especialista en Urología, cuenta con entrenamiento para realizar cirugía laparoscópica, cirugía laser y procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, que es la mejor alternativa a cirugías abiertas.

¡Agenda tu cita para unA Varicocelectomía en Culiacán!

Dr. Gabael Aguilar – Varicocelectomía en Culiacán

Cirujano Urólogo | No. de cédula: 9532343

Soy un Médico Cirujano con especialidad en Urología, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y miembro de la Sociedad Mexicana de Urología y Colegio Mexicano de Urología. Cuento con más de 8 años de experiencia y +9,000 pacientes atendidos.

Cuento con alta tecnología como cirugía laparoscópica, cirugía laser, circuncisión ambulatoria estética y vasectomía sin bisturí.

Certificado

Consejo Nacional Mexicano de Urología.
Colegio Mexicano de Urología.
Sociedad Mexicana de Urología.
Conocer más sobre mí
urologo aguilar

Miembro de sociedades

cnmu
colegio mexicano de urologia
universidad de sinaloa
universidad autonoma de guadalajara

Testimonios de pacientes – Dr. Gabael Aguilar

+9,000
Pacientes atendidos
  • Gerardo Rivera
    Es muy profesional y muy exacto toma decisiones muy acertadas me fui con una buena impresión y en 3 días me hace mi cirugía muchas gracias
  • Humberto Herrera
    Buena atención por parte de todo el personal, te sacan de cualquier tipo de dudas y muy rápida la atención.
  • Pedro Moreno
    Me sentí en confianza y la verdad me hace sentirme muy cómodo. Con decir que me opero el sábado así fue su atención que me convenció rápido.
  • Nidia
    Primera visita y nos explicó todo muy bien hasta utilizo imágenes y las dudas fueron resueltas súper recomendado.
  • Juan Francisco
    Me Gustó mucho servicio, y la explicación detallada del Dr., Está bien preparado.
  • Arnoldo Bastidas
    Excelente atención y calidad en el servicio, con explicaciones claras, se los recomiendo.
  • Alejandro Ríos
    Mucha vergüenza pero no es lo importante si no que hace muy bien el trabajo como urólogo.
  • Alfredo Castro
    Buena y conforme con lo que quería me gustaron las instalaciones quisiera que hubiera puntualidad la consulta me gustó por ser en confianza y amigable me gusta porque puedo platicar y preguntar todo lo relacionado con mi padecimiento.
  • Rogelio
    Explica muy bien y se toma el tiempo de decirte y hacerte el chequeo correspondiente para decirte que es y como tratarlo, 10/10.

Nuestras instalaciones

Conoce nuestras excelentes instalaciones de urología en donde atiende el Dr. Gabael Aguilar

  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso

allianz
gnp-seguros
mapfre
metlife
plan-seguro
seguros-monterrey
seguros-bupa
seguros-banorte
seguros-axa
seguros-atlas
zurich
seguros-multiva

Tarjetas de crédito y débito

tarjetas

Ubicación de nuestro especialista en Varicocelectomía en Culiacán

Dirección: Juan De Dios Batiz 521, Colonia Lomas De Guadalupe, C.P. 80016 Culiacan, Sin.

Horario
Lun a Sáb: 9:00 AM 8 PM

¡Agenda tu cita para una Varicocelectomía en Culiacán!

Varicocelectomía en Culiacán

¿Qué es el varicocele en Culiacán?

El varicocele en Culiacán es un agrandamiento de las venas dentro del escroto, no es diferente a las venas varicosas que aparecen en las piernas. Ocurre en aproximadamente uno de cada seis hombres, pero a diferencia de las venas varicosas en las piernas, es más común en hombres más jóvenes, de 15 a 25 años. Al igual que la versión de las piernas, el varicocele suele ser inofensivo, pero no siempre: puede estar asociado con problemas de infertilidad al contribuir a la baja producción de espermatozoides y la disminución de la calidad del esperma.

Mientras que aproximadamente el 15 por ciento de los hombres tienen varicocele, entre los hombres evaluados por infertilidad, alrededor del 40 por ciento tienen varicocele en al menos un testículo. La reparación quirúrgica puede ayudar a restaurar la fertilidad cuando el varicocele es el origen del problema.

Causas del varicocele

Se cree que los varicoceles son causados por válvulas defectuosas en las venas dentro del escroto, justo encima de los testículos. Normalmente, estas válvulas regulan el flujo de sangre hacia y desde los testículos. Cuando no ocurre un flujo normal, la sangre retrocede, lo que hace que las venas se dilaten (agrandan). Esto ocurre más comúnmente durante la pubertad, cuando los testículos experimentan un rápido crecimiento y necesitan más sangre.

En alrededor del 85 por ciento de los casos, ocurre en el área del testículo izquierdo. La mala circulación causada por el varicocele da como resultado una temperatura sanguínea más alta, elevando la temperatura de los testículos, lo que puede servir como una barrera para la producción de espermatozoides y dañar o destruir los espermatozoides que se crean.

Síntomas de varicocele

Debido a que un varicocele rara vez produce síntomas, no es raro que un hombre no se dé cuenta de que lo tiene, a menos que cause problemas de fertilidad o se note durante un examen físico de rutina. Cuando se presentan síntomas, tienden a sentirse como un dolor sordo o una sensación de pesadez en el testículo, que empeora durante el día, especialmente cuando hace calor o después de un esfuerzo físico. Las venas dilatadas en el escroto a menudo se pueden sentir o ver, y el testículo es más pequeño en el lado del varicocele.

Tratamiento para varicocele

Por lo general, el tratamiento es necesario solo para la infertilidad o si el varicocele causa dolor o molestias persistentes (incluso después de intentar enfoques no quirúrgicos, como medicamentos antiinflamatorios y usar ropa interior ajustada o un suspensorio) o una atrofia testicular significativa. El tratamiento quirúrgico del varicocele generalmente implica ligar la vena afectada para redirigir el flujo de sangre hacia las venas normales. La cirugía puede ser abierta o laparoscópica, y se realiza de forma ambulatoria.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en Varicocelectomía en Culiacán!

Si te encuentras interesado en que te atienda un especialista en Varicocelectomía en Culiacán haz clic en el botón que aparece a continuación, o bien hacer clic en el botón de WhatsApp para agendar una cita.