Reversión de vasectomía en Culiacán

dr gabael aguilar

¿Buscas una Reversión de vasectomía en Culiacán?

Si te encuentras buscando un especialista en Reversión de vasectomía en Culiacán, el Dr. Gabael Aguilar es un cirujano especialista en Urología, cuenta con entrenamiento para realizar cirugía laparoscópica, cirugía laser y procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, que es la mejor alternativa a cirugías abiertas.

¡Agenda tu cita para una valoración!

Dr. Gabael Aguilar – Reversión de vasectomía en Culiacán

Cirujano Urólogo | No. de cédula: 9532343

Soy un Médico Cirujano con especialidad en Urología, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y miembro de la Sociedad Mexicana de Urología y Colegio Mexicano de Urología. Cuento con más de 8 años de experiencia y +9,000 pacientes atendidos.

Cuento con alta tecnología como cirugía laparoscópica, cirugía laser, circuncisión ambulatoria estética y vasectomía sin bisturí.

Certificado

Consejo Nacional Mexicano de Urología.
Colegio Mexicano de Urología.
Sociedad Mexicana de Urología.
Conocer más sobre mí
urologo aguilar

Miembro de sociedades

cnmu
colegio mexicano de urologia
universidad de sinaloa
universidad autonoma de guadalajara

Testimonios de pacientes de nuestro esp. en Reversión de vasectomía en Culiacán

+9,000
Pacientes atendidos
  • Gerardo Rivera
    Es muy profesional y muy exacto toma decisiones muy acertadas me fui con una buena impresión y en 3 días me hace mi cirugía muchas gracias
  • Humberto Herrera
    Buena atención por parte de todo el personal, te sacan de cualquier tipo de dudas y muy rápida la atención.
  • Pedro Moreno
    Me sentí en confianza y la verdad me hace sentirme muy cómodo. Con decir que me opero el sábado así fue su atención que me convenció rápido.
  • Nidia
    Primera visita y nos explicó todo muy bien hasta utilizo imágenes y las dudas fueron resueltas súper recomendado.
  • Juan Francisco
    Me Gustó mucho servicio, y la explicación detallada del Dr., Está bien preparado.
  • Arnoldo Bastidas
    Excelente atención y calidad en el servicio, con explicaciones claras, se los recomiendo.
  • Alejandro Ríos
    Mucha vergüenza pero no es lo importante si no que hace muy bien el trabajo como urólogo.
  • Alfredo Castro
    Buena y conforme con lo que quería me gustaron las instalaciones quisiera que hubiera puntualidad la consulta me gustó por ser en confianza y amigable me gusta porque puedo platicar y preguntar todo lo relacionado con mi padecimiento.
  • Rogelio
    Explica muy bien y se toma el tiempo de decirte y hacerte el chequeo correspondiente para decirte que es y como tratarlo, 10/10.

Nuestras instalaciones

Conoce nuestras excelentes instalaciones de urología en donde atiende el Dr. Gabael Aguilar

  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso

allianz
gnp-seguros
mapfre
metlife
plan-seguro
seguros-monterrey
seguros-bupa
seguros-banorte
seguros-axa
seguros-atlas
zurich
seguros-multiva

Tarjetas de crédito y débito

tarjetas

Ubicación de nuestro urólogo en Reversión de vasectomía en Culiacán

Dirección: Juan De Dios Batiz 521, Colonia Lomas De Guadalupe, C.P. 80016 Culiacan, Sin.

Horario
Lun a Sáb: 9:00 AM 8 PM

¡Agenda tu cita!

Reversión de vasectomía en Culiacán

¿Cómo se puede revertir una vasectomía?

Si es que ha cambiado de opinión sobre hacerse la vasectomía y quiere realizarse una reversión, es posible, pero la cirugía es más complicada que una vasectomía normalmente.

En una vasectomía, nuestro médico corta o bloquea los conductos, llamados conductos deferentes, que transportan el esperma desde los testículos hasta el pene. En una reversión de la vasectomía, nuestro médico tiene que volver a unir estos tubos para que los espermatozoides puedan llegar al semen que eyacula durante el orgasmo.

¿Cómo se revierte una vasectomía?

En la actualidad existen dos métodos. La primera consta de una casocasostomía, en la que cose los extremos de los conductos deferentes desde los testículos hasta el pene para volverlos a unir.

El segundo método es la vasoepididimostomía, consta en conectar los conductos deferentes al pequeño órgano de la parte posterior de cada testículo que es donde se almacena el esperma. Este segundo método es mucho más difícil. Se elegirá el método dependiendo de cual tenga más efectividad para cada paciente.

Le administrarán anestesia para que no esté despierto y no sienta nada de dolor durante el procedimiento. Por lo general, toma alrededor de 2 a 4 horas y, normalmente, regresa a casa el mismo día. La recuperación tarda unas 2 semanas aproximadamente.

Las vasectomías se pueden revertir varias veces. Pero la tasa de éxito puede disminuir con cada reversión.

¿Quién debería hacerlo?

Si ha cambiado de opinión y desea formar una familia o aumentar la suya, podría considerar revertir su vasectomía. Algunos hombres que han perdido un hijo también pueden considerar esta opción.

Para un pequeño número de hombres, el procedimiento puede ser útil para aliviar el dolor en los testículos causado por una vasectomía anterior.

¿Cómo puedo saber si funcionó?

Sabrá que la reversión de su vasectomía fue exitosa si aparecen espermatozoides en su semen después de unos meses. Su médico recolectará muestras y las examinará durante 4 a 6 meses aproximadamente, tiempo suficiente para que sus recuentos se estabilicen.

Si tiene una vasovasostomía, pueden pasar de 6 a 12 meses antes de que regresen los espermatozoides. Y si tuvo una vasoepididimostomía, es posible que los espermatozoides tarden más de un año en aparecer en su semen.

Una vez que su esperma regresa, sus posibilidades de concebir también podrían aumentar. Pero el éxito de la cirugía de reversión de la vasectomía dependerá de muchas cosas, incluido el tipo de cirugía que se realizó originalmente y si existen otros factores que impidan que usted y su pareja queden embarazadas.

¿Afectará mi vida sexual?

No debería, pero no tenga relaciones sexuales ni eyacule hasta que su médico le dé el visto bueno. La mayoría de los médicos recomiendan que espere de 2 a 3 semanas para tener relaciones sexuales.

¡Agenda tu cita de valoración de Reversión de vasectomía en Culiacán!

Si te encuentras interesado en que te atienda un especialista en Reversión de vasectomía en Culiacán, haz clic en el botón que aparece a continuación, o bien hacer clic en el botón de WhatsApp para agendar una cita.