Agrandamiento de pene en Culiacán

dr gabael aguilar

¿Buscas un Agrandamiento de pene en Culiacán?

Si te encuentras buscando un especialista en Agrandamiento de pene en Culiacán, el Dr. Gabael Aguilar es un cirujano especialista en Urología, cuenta con entrenamiento para realizar cirugía laparoscópica, cirugía laser y procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, que es la mejor alternativa a cirugías abiertas.

¡Agenda tu cita para una valoración de Agrandamiento de miembro en Culiacán!

Dr. Gabael Aguilar – Agrandamiento de pene en Culiacán

Cirujano Urólogo | No. de cédula: 9532343

Soy un Médico Cirujano con especialidad en Urología, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y miembro de la Sociedad Mexicana de Urología y Colegio Mexicano de Urología. Cuento con más de 8 años de experiencia y +9,000 pacientes atendidos.

Cuento con alta tecnología como cirugía laparoscópica, cirugía laser, circuncisión ambulatoria estética y vasectomía sin bisturí.

Certificado

Consejo Nacional Mexicano de Urología.
Colegio Mexicano de Urología.
Sociedad Mexicana de Urología.
Conocer más sobre mí
urologo aguilar

Miembro de sociedades

cnmu
colegio mexicano de urologia
universidad de sinaloa
universidad autonoma de guadalajara

Testimonios de pacientes – Dr. Gabael Aguilar

+9,000
Pacientes atendidos
  • Gerardo Rivera
    Es muy profesional y muy exacto toma decisiones muy acertadas me fui con una buena impresión y en 3 días me hace mi cirugía muchas gracias
  • Humberto Herrera
    Buena atención por parte de todo el personal, te sacan de cualquier tipo de dudas y muy rápida la atención.
  • Pedro Moreno
    Me sentí en confianza y la verdad me hace sentirme muy cómodo. Con decir que me opero el sábado así fue su atención que me convenció rápido.
  • Nidia
    Primera visita y nos explicó todo muy bien hasta utilizo imágenes y las dudas fueron resueltas súper recomendado.
  • Juan Francisco
    Me Gustó mucho servicio, y la explicación detallada del Dr., Está bien preparado.
  • Arnoldo Bastidas
    Excelente atención y calidad en el servicio, con explicaciones claras, se los recomiendo.
  • Alejandro Ríos
    Mucha vergüenza pero no es lo importante si no que hace muy bien el trabajo como urólogo.
  • Alfredo Castro
    Buena y conforme con lo que quería me gustaron las instalaciones quisiera que hubiera puntualidad la consulta me gustó por ser en confianza y amigable me gusta porque puedo platicar y preguntar todo lo relacionado con mi padecimiento.
  • Rogelio
    Explica muy bien y se toma el tiempo de decirte y hacerte el chequeo correspondiente para decirte que es y como tratarlo, 10/10.

Nuestras instalaciones

Conoce nuestras excelentes instalaciones de urología en donde atiende el Dr. Gabael Aguilar

  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso

allianz
gnp-seguros
mapfre
metlife
plan-seguro
seguros-monterrey
seguros-bupa
seguros-banorte
seguros-axa
seguros-atlas
zurich
seguros-multiva

Tarjetas de crédito y débito

tarjetas

Ubicación de nuestro urólogo en Agrandamiento de pene en Culiacán

Dirección: Juan De Dios Batiz 521, Colonia Lomas De Guadalupe, C.P. 80016 Culiacan, Sin.

Horario
Lun a Sáb: 9:00 AM 8 PM

¡Agenda tu cita!

Agrandamiento de pene en Culiacán

La cirugía de agrandamiento del pene puede involucrar varios procedimientos, todos los cuales tienen como objetivo aumentar la longitud o la circunferencia del pene. En la mayoría de los casos, las personas se someten a la cirugía por motivos estéticos.

¿Qué es la cirugía de aumento de pene?

Cirugía de agrandamiento del pene de es un procedimiento que tiene como objetivo principal aumentar la longitud o la circunferencia del pene.

La cirugía puede implicar la inserción de implantes de silicona, la transferencia de células grasas o el uso de injertos de piel para aumentar el tamaño del pene. Otros enfoques pueden tomar la forma de cirugía estética para dar la apariencia de un pene más largo.

La verdadera necesidad de agrandar el pene es rara. Según la Urology Care Foundation (UCF), la cirugía solo es necesaria si una persona tiene una condición llamada micropene. Este término describe un pene que mide 7,5 centímetros o menos cuando se estira.

¿Como funciona el agrandamiento de pene en Culiacán?

Existen algunos procedimientos diferentes para la cirugía de agrandamiento del pene, cada uno de los cuales tiene su propio método.

Implantes de silicona

Este tipo de cirugía implica la inserción de una pieza de silicona de grado médico en forma de medialuna debajo de la piel del pene para alargar y ensanchar el pene. Primero, un cirujano hace una incisión sobre el pene y luego inserta una tira de silicona a través de ella en el cuerpo del pene. Le darán forma al implante de silicona para asegurarse de que se ajuste al tamaño y la forma del pene.

Transferencia de grasa

Durante un procedimiento de transferencia de grasa, el cirujano extraerá células grasas de un área grasa del cuerpo y las inyectará en el eje del pene. Lo hacen haciendo pequeñas incisiones en los lados del pene e inyectando células de grasa purificadas en estas áreas.

División del ligamento suspensorio

La cirugía de división del ligamento suspensorio, o ligamentólisis, ofrece una manera de hacer que el pene flácido parezca más largo cortando el ligamento suspensorio. Este ligamento une el pene al hueso púbico.

Durante el procedimiento, el cirujano cortará este ligamento y moverá la piel desde el abdomen hasta el eje del pene. Aunque esto puede hacer que el pene flácido cuelgue más hacia abajo, en realidad no aumenta su tamaño.

El cirujano también puede recomendar otros procedimientos, como eliminar la grasa del área que rodea el pene. Hacerlo puede hacer que el pene parezca más grande, pero, de nuevo, en realidad no cambia su longitud.

Resultados de agrandamiento de pene en culiacán

agrandamiento de pene en culiacan
agrandamiento de pene en culiacan
agrandamiento de pene en culiacan

¿Cuánto cuesta un agrandamiento de pene?

En la mayoría de los casos, la cirugía de agrandamiento del pene es un procedimiento cosmético. La mayoría de las pólizas de seguro no cubren cirugías estéticas como estas, por lo que la persona tendrá que pagar de su propio bolsillo.

La cirugía de agrandamiento del pene puede ser costosa. El procedimiento en sí puede costar varios miles de pesos mexicanos, y una persona también debe tener en cuenta el costo de ausentarse del trabajo y otras actividades para recuperarse. El seguro puede cubrir la cirugía en casos de verdadera necesidad, como para corregir trastornos que alteran la función del pene.

Engrosamiento de Pene con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se emplea con el objetivo de aumentar el volumen o rellenar un espacio. Esta técnica no es definitiva, pero su ventaja es que se requiere una infiltración cada 1 o 2 años para mantener el volumen inicial.

Gracias a este tratamiento se pueden tener resultados del casi del doble del grosor de su pene.

¡Agenda tu cita de valoración de Agrandamiento de pene en Culiacán!

Si te encuentras interesado en que te atienda un especialista en Agrandamiento de pene Culiacán, haz clic en el botón que aparece a continuación, o bien hacer clic en el botón de WhatsApp para agendar una cita.